Botiquín  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales. Su base de cera de abejas y aceite de almendras dulces enriquecida con la mezcla de una amplia variedad de plantas con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes, hacen de este bálsamo la mejor alternativa natural para tratar dolencias musculares y articulares.

  •   Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales. Su base de cera de abejas y aceite de almendras dulces enriquecida con la mezcla de una amplia variedad de plantas con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes, hacen de este bálsamo la mejor alternativa natural para tratar dolencias musculares y articulares.

  • Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales. Aceite de masaje que estimula el sistema linfático ayudando a la eliminación de toxinas acumuladas en la piel y el organismo. Selección de plantas con grandes propiedades fúngicas, antimicrobianas y antivirales. Aplicado en el pecho alivia los síntomas catarrales. Su fresco aroma despeja las...

  • Aceite Detoxificante 100ml Uso tópico Aceite corporal que estimula el sistema linfático ayudando a la eliminación de toxinas acumuladas en la piel y el organismo. Aporta grandes propiedades fúngicas, antimicrobianas y antivirales. Aplicado en el pecho alivia los síntomas catarrales. Su fresco aroma despeja las vias respiratiorias.

  • Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

  • Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales. Aceite de masaje especialmente formulado para calmar y desinflamar los músculos tensos y doloridos por causa de los nervios y el estrés. Armoniza los sentidos, suaviza y calma las emociones, alivia los dolores de  y ayuda a conciliar el sueño.

  • Aceite Relajante 100ml Uso tópico Aceite de masaje especialmente formulado para calmar y desinflamar los músculos tensos y doloridos por causa de los nervios y el estrés. Armoniza los sentidos, suaviza y calma las emociones, alivia los dolores de cabeza  y ayuda a conciliar el sueño.

Mostrando 1 - 9 de 9 items