Este sitio web pertenece y es gestinado por Burbujas de Ibiza, empresa domiciliada en San Antonio, (Ibiza, España) en Ses Paises Calle Gardenias 15 con CIF 47252888D 

A los efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información te indicamos que puedes contactar con nosotros a la dirección anterior, así como al teléfono, (+34) 600350799, y por medio de la dirección de correo electrónico burbujasdeibiza@gmail.com

 

Nuestro horario de atención preferente es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

Propiedad intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, bases de datos, textos, imágenes, vídeos, sonidos o animaciones, el nombre y logotipo “Burbujas de ibiza” y demás elementos necesarios para su funcionamiento, son propiedad de Melania Garcia Colomar o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los titulares de los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

 

Toda reproducción uso, explotación, distribución y transformación de los elementos anteriores requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Burbujas de ibiza. Cualquier uso no autorizado previamente por nosotros será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Burbujas de Ibiza y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Burbujas de Ibiza cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 Ley aplicable y jurisdiscion

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web será de aplicación la legislación española, y competentes los Juzgados y Tribunales de Ibiza capital.