Burbujas de Ibiza es un proyecto artesanal de cosmética natural que nace en la isla y que se caracteriza por su compromiso con la calidad y respeto al medio ambiente. 

Este proyecto surge de la iniciativa de Melania y Samuel, que comprometidos con la ecología y fieles a la creencia de los beneficios que aportan los productos naturales, investigan permanentemente para ofrecer alternativas saludables para la higiene y el cuidado corporal.

Todos los productos son 100% naturales, libres de tóxicos y sin conservantes ni fragancias artificiales. Están elaborados con ingredientes locales y ecológicos certificados, garantizando un producto de alta calidad, sostenible y que fomenta la producción local. 

La fabricación de los productos se lleva a cabo en un taller ubicado en la localidad de San Antonio, Ibiza, de manera totalmente artesanal, en un entorno natural y rico en plantas medicinales que les sirve de aprendizaje e inspiración para elaborar las recetas.

El proceso de elaboración, desde el inicio hasta el final, no produce residuos ni humos nocivos para el medio ambiente. 

Burbujas de Ibiza es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento con todos los permisos para realizar dicha actividad. Siguiendo las normas que dicta el Instituto, controlamos la procedencia de nuestros ingredientes, el proceso de elaboración en nuestras instalaciones y todos nuestros lotes han pasado un análisis de laboratorio.