Jabón de Lavanda Ver más grande

Jabón de Lavanda y Laurel

Nuevo producto

Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

Jabón de cremosa espuma calma y desinflama la pieles sensibles además de relajar la mente y las emociones gracias a su agradable y suave aroma.La lavanda y el laurel aportan grandes propiedades regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias. A modo de champú nutre y fortalece el cuero cabelludo.

Recomendado:Cabello, cuerpo y cara

Más detalles

Más

Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

Este jabón de cremosa espuma calma y desinflama la pieles sensibles además de relajar la mente y las emociones gracias a su agradable y suave aroma.

La lavanda y el laurel aportan grandes propiedades regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias  y desintoxicantes. 

Estas plantas tienen grandes propiedades antioxidantes, lo que retrasa la oxidación de las células acelerando su regeneración: útil en quemaduras, cicatrices y piel madura.

Sus propiedades cicatrizantes lo hacen útil como tratamiento cosmético en granos y espinillas, cortes, irritaciones y picaduras.

Por sus propiedades antiinflamatorias, este jabón resulta beneficioso en la pieles inflamadas o irritadas y músculos tensos.

Por último, y no menos importante, este jabón limpia en profundidad y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.

A modo de champú nutre y fortalece el cuero cabelludo.

Ingredientes: Agua de mar, Agua de Lavanda, aceite de oliva ecológico, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de laurel.provenientes de cultivos locales y ecológicos.

Recomendado para:  Cabello, cuerpo y cara