Jabón de Rosas y Vino Ver más grande

Jabón de Vino y Rosas

Nuevo producto

Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

Su fórmula elaborada con vino y enriquecida con aceite de rosa y aceite de aguacate le otorgan a este jabón excepcionales propiedades regeneradoras.Es muy nutritivo, calmante, cicatrizante y antioxidante.

Este jabón es aconsejado para tratar dolencias de la piel como: arrugas, grietas, eccemas, cicatrices, quemaduras, dermatitis.

Más detalles

Más

Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

Elaborado a base de aceite de Oliva ecológico y aceite de Almendras. Enriquecido con Vino de la tierra de Ibiza y aceite de aguacate.

Su fórmula enriquecida con Vino y aceite de aguacate le otorgan a este jabón excepcionales propiedades regeneradoras.

El aceite, por su alto contenido en omega 3 y 6 y ácido linoleico, es un poderoso regenerador de la piel. La nutre en profundidad aportándole una mayor flexibilidad. Es muy nutritivo, calmante, cicatrizante y antioxidante. Atenúa las cicatrices, arrugas, estrías y quemaduras.

Por su parte, el aceite de aguacate es rico en vitaminas D y E que estimulan la formación de colágeno.  Además aumenta la regeneración de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel. Al igual que la rosa mosqueta, contribuye a la prevención de arrugas y estrías.

Este jabón es aconsejado para tratar dolencias de la piel como: arrugas, grietas, estrías, eccemas, cicatrices, quemaduras, dermatitis y psoriasis.

 

Reomendado para: Cara y cuerpo