Jabón de Caléndula y Argán Ver más grande

Jabón de Caléndula y Manzanilla

Nuevo producto

Cosmética elaborada en Ibiza con ingredientes locales.

Este jabón de cremosa espuma limpia en profundidad las pieles más delicadas. Su fórmula enriquecida con aceite de oliva y Caléndula hacen de este jabón uno de los más recomendados para tratar alteraciones de la piel tales como psoriasis, eczemas o dermatitis.Como champú refuerza el cuero cabelludo.

Recomendado para:Cabello, cuerpo y cara

Más detalles

Más

Cosmética Natural de Ibiza elaborada con ingredientes locales.

Elaborado a base de aceite de oliva ecológico y aceite de almendras. Enriquecido con aceite de Santolina, aceite de Caléndula y aceite esencial de Manzanilla.

Este jabón de cremosa espuma limpia en profundidad las pieles más delicadas. Su fórmula enriquecida con aceite de Oliva y Caléndula hacen de este jabón uno de los más recomendados para tratar alteraciones de la piel tales como psoriasis, eczemas o dermatitis. Además, es muy eficaz en casos de irritaciones de la piel, alergias o sarpullidos. Utilizado como champú regula la seborrea y refuerza el cuero cabelludo, consiguiendo un cabello sano, fuerte y brillante. La esencia de Manzanilla refuerza las propiedades regeneradoras, antiiflamatorias y antiirritativas de este jabón, aportando un aroma embriagador que incita a la relajación.

Recomendado para:  Cabello, cuerpo y cara